Desde muy chico he admirado nuestra bandera, me acuerdo como me emocionaba cuando me tocaba izarla en el colegio. Ya de grande, cuando viajaba por ahí siempre me decía, que gracia tenemos los argentinos, en cualquier parte del mundo que estemos, estamos bajo nuestra bandera.
Siempre lo repetiré, cuando un argentino anda de forastero por algún País lejano al pago, sólo tiene que mirar al cielo para ver nuestra bandera.
Y un buen argentino la recuerda siempre, más aún si le ha jurado lealtad hasta perder la vida por ella, como lo han hecho tantos a lo largo de nuestra historia.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.