viernes, 24 de junio de 2011

¿Como funciona un sistema de reclamos en línea?

Citymis SDE

Bueno, más temprano comentamos sobre el sistema de reclamo sobre el alumbrado con que cuentan los vecinos de San Isidro, en Buenos Aires. Se trata de una interesante aplicación en línea llamada CITYMIS, desarrollada por MISMATICA

El sistema en línea permite gestionar reportes o incidencias sobre problemas en la vía pública, sobre un mapa del municipio. Una herramienta de gobierno electrónico apuntado a facilitarle al ciudadano un canal de comunicación orientado a la gestión de soluciones a problemas.

Los técnicos de MISMATICA nos ha invitado a probar el sistema, para ello han creado un acceso para que los vecinos de la Ciudad de Santiago del Estero carguen reclamos sobre algún problema en los servicios públicos municipales, que luego MISMATICA canalizará de oficio a la municipalidad.

Es importante destacar que se deben realizar reclamos reales, aportando todos los datos que requiere el sistema. La ruta de acceso directa para utilizar el sistema es: 

Post relacionado:

Más información:


(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.