lunes, 2 de mayo de 2011

Un momento impresionante

"El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, junto con los miembros del equipo de seguridad nacional, recibirá una actualización en la misión contra Osama bin Laden en la Sala de Situación de la Casa Blanca, 1 de mayo de 2011. Sentados, de izquierda, son los siguientes: General de Brigada Marshall B. "Brad" Webb, Asistente del Comandante General, Comando de Operaciones Especiales Conjuntas; Adjunto Asesor de Seguridad Nacional Denis McDonough, la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, y el secretario de Defensa Robert Gates. De pie, de izquierda a derecha, son: el almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto, asesor de Seguridad Nacional Tom Donilon, Jefe de Gabinete de Bill Daley; Binken Tony, asesor de seguridad nacional del Vicepresidente, Audrey Tomason Director de Lucha contra el Terrorismo, John Brennan , Asistente del Presidente para la Seguridad Nacional y Lucha contra el Terrorismo, y Director de Inteligencia Nacional Chapaleta James. Tenga en cuenta: un documento clasificado se ve en esta fotografía se ha oscurecido. (Foto oficial de la Casa Blanca por Pete Souza)". The White House en Flickr.
Hay imágenes que dicen mucho más que mil palabras, una gran frase que es permanentemente utilizada, y que se aplica a ésta fotografía de Pete Souza. Las expresiones de algunos de los presentes en la fotografía dice mucho. Ellos están recibiendo o por recibir información sobre la misión contra Osama bin Laden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.