jueves, 5 de mayo de 2011

Contra la inseguridad

Todos los habitantes de éste País tenemos derecho a vivir seguros para desarrollar nuestras actividades, nuestra vida y la de nuestras familias.

La situación de indefensión en la que nos encontramos, no es una sensación, es real, sólo hace falta leer las noticias de todos los días y hablar con la gente para comprender lo que pasa.

También tenemos derecho a peticionar y reclamar, es por ello, y con el debido respeto, solicitamos a los señores gobernantes, asuman su responsabilidad y realicen los esfuerzos que correspondan para brindarnos la seguridad que necesitamos.

(CC)Creative Commons

1 comentario:

  1. Lo peor de todo es que una persona que tiene la desgracia de enfrentarse a un delincuente,y que por tratar de defender a su familia o al fruto de su trabajo de toda la vida, termina matando a un delincuente, con la justicia que tenemos en este país, termina preso y siendo tratado peor que a los mismos delincuentes, pierde su trabajo, cae en un estado sicológico depresivo, porque es un pobre trabajador que tuvo la desgracia de tener que defenderse de un delincuente y salir vivo. etc etc etc, ese es el país que estamos creando. Nosotros, los trabajadores dignos, la clase media que antes luchaba por vivir más cómodos y darles mejor educación a nuestros hijos, esta clase media que es la que mantiene planes de emergencias, canastas a los que no trabajan, esta clase media cada vez más pobre, es la que se defiende de los delincuentes que gracias a nuestros impuestos viven a lo reyes, encima nos roban y nos hacen llevar a la cárcel por defendernos. Esta es la clase media que quería el socialismo???? YO LOS VOTE..... gracias, esto no era lo que quería. Si esto sigue así las cárceles van a estar llenas de trabajadores, y los delincuentes se van a transformar en los dueños y señores del país. Ellos rompen, queman, destruyen las cárceles y nosotros con nuestro trabajo pagamos para que el gobierno se las repare. Pregunto: Si a ud, señor vecino, se le prende fuego su rancho, el gobierno se lo va a reparar??? A mi casa de techo de dolmenit, me lo apedreó la granizada, y el gobierno, mi gobierno, no me preguntó si tenía dinero para repararlo, a Ud. que trabaja todo el año, le dieron unos litritos de pintura para prolijear su casa???? A mí no, y me sacan el 40% del sueldo en impuestos. Y vivo tras las rejas, de mi casa, obvio, por miedo a los delincuentes, obvio. Y los políticos dicen que hay que recuperarlos. Por favor!!!!! Señores políticos!!!!!!!!!!!! en qué planeta viven ustedes! Los sinverguenzas del norte que no nos vengan con derechos Humanos, por supuesto DERECHOS QUE ELLOS NO APLICAN, NO RESPETAN, y seguimos agachándonos frente a ellos!!!!!!! POR FAVOR SEÑORES POLÍTICOS, HASTA CUANDO"!!!!!!!!!!!! EN QUIEN CREEMOS DE AQUI EN MÁS==== HASTA CUÁNDO VAMOS A PERMITIR QUE NOS VENGAN A DAR INSTRUCCIONES QUE ELLOS NO APLICAN! ESTE PAÍS ES NUESTRO Y ES HORA DE QUE NOS PLANTEMOS EN LOS PEDALES Y DIGAMOS, ACÁ MANDAMOS NOSOTROS Y A LOS DELINCUENTES LOS MANTENEMOS ENTRE REJAS, Y QUE SE MANTENGAN CON LO QUE ELLOS PRODUZCAN, Y SI NO.... QUE SE MUERAN DE HAMBRE APILADOS!!!!!!!!!! ELLOS QUE NOS MATAN SIN PIEDAD, PRETENDEN NUESTRA PIEDAD, NOOOOO SEÑORES!!!!!!!!!!!! NO SOPORTAMOS MÁS.... QUEREMOS UN PAÍS LIBRE, DE GENTE TRABAJADORA, SIN MIEDO Y QUE EL QUE TRABAJE MÁS QUE TENGA MÁS Y QUE PUEDA DISFRUTAR DE MÁS!! ESE ES EL PAÍS QUE QUEREMOS.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.