lunes, 2 de mayo de 2011

Google Voice Search para iPhone


Visto en YouTube, vía Google Argentina.

Vídeo de lanzamiento de Google Voice Search en Argentina para iPhone. Está operativo desde marzo de éste año. También está habilitados los sistemas para Blackberry y Android.

El 30 de Marzo próximo pasado Google lanzó hoy Voice Search o "Búsqueda por Voz", y está disponible en un español que respeta los particulares acentos en América Latina.

La manera de comenzar con Búsqueda por Voz, de Google, depende de qué tipo de teléfono celular uno use.

Para bajar la App:

La verdad que es impresionante como avanzan éstas tecnologías de comunicación sobre dispositivos móviles y que operan en Internet. Con Búsqueda por Voz, otras aplicaciones como Maps o Google Translate para móviles se vuelven más útiles.

Con Google Translate para Android en modo conversación, hasta que se podría mantener una conversación con otra persona que hable un idioma diferente, usando el teléfono como el propio traductor personal.

En países donde está habilitada la navegación de mapas de Google, como Argentina, los Estados Unidos o México, la utilidad está para el usuario que necesita direcciones, puede ir a Google Maps para móviles y “decirle” su destino al móvil y recibir instrucciones para llegar, desde el móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.