Ayer comentamos sobre la novedad que Irán cerraría a sus habitantes, su pueblo, el acceso a Internet. Las noticias señalaban que Irán estaba armando su propia red, una red nacional, no internacional. Recordemos que Internet, significa red internacional.
Hace un rato leí que "Irán cierra el cerco sobre la libertad de expresión y se desconecta de Internet". Se indica que "se trata de una gigantesca red doméstica que aislará a los iraníes de la web mundial y facilitará al régimen la tarea de controlar el flujo de información que navega libremente por Internet".
Aparentemente, según ésta información "solo el gobierno, los bancos y algunas empresas se librarían de la censura total".
Realmente me resulta inentendible que a ésta altura del partido, en los tiempos en que vivimos, se tomen esas medidas tan anti-democráticas, tan anti-libertades. Dios mío, pobre pueblo iraní.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.