jueves, 3 de marzo de 2011

Saludos al visitante de Reykjavik del condado de Gullbringusysla

No podía dejar pasar esto, como terminando mi actividad bloggera, vi en el mapa de visitantes que a algún habitante de Reykjavik, del condado de Gullbringusysla, en la lejana Islandia, había visitado el blog.

Reykjavik, es la capital de Islandia, su nombre significa "bahía humeante". Por lo que he leído, en el área de la ciudad, se cree que se fundó el primer asentamiento de noruegos, por el año 870. En el año 1845, el Alþingi, la Asamblea General de los islandeses, decidió ubicarse en Reykjavik, lo que hizo que la ciudad se convirtiera efectivamente en la capital de Islandia, casi mil años después.

Así es que muy contento con la visita de tan lejos, lo que agradezco mucho. Por las fotos que he visto de su ciudad, veo que tiene un hermoso panorama visto desde Perlan, en el que se pueden apreciar el monte Akrafjall en el centro y el Monte Esja. También me ha llamado mucho la atención, las coloridas casas típicas. Debe ser muy interesante conocer Reykjavik. Saludos Santiagueños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.