jueves, 21 de octubre de 2010

Problemas de conexión en Santiago del Estero

Mañana complicada tuvieron algunos (muchos) a la hora de comunicarse vía telefonía móvil y/o Internet para llevar adelante sus actividades durante buena parte de la mañana. Resulta que, según se ha informado, un corte en el tendido de fibra óptica provocó la interrupción de la conexión, esta mañana a las 8.30, y afectó a los clientes de ADSL y los usuarios del servicio de telefonía celular de la empresa Telecom.

No todos los servicios de conexión a Internet se vieron afectados, otras modalidades de acceso funcionaron casi normalmente, de hecho pude acceder a un servicio vía dial-up y a otro vía wi fi, sin problemas. 


Lo que más molestó a la gente, que necesita de la conexión para sus ocupaciones, fue que la alternativa de comunicación, la telefonía móvil, también se cayó, al menos así fue con el servicio de Personal. El problema se solucionó alrededor de la hora 11:00 de la mañana.

Llamó la atención que la red de cajeros del BSE, el principal banco local, también estaba fuera de servicio. Los cajeros presentaban el cartelito de "en mantenimiento" en sus pantallas.

Lo que hace la dependencia de los servicios.


Noticias relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.