viernes, 8 de octubre de 2010

Lamorghini montaría una planta en Santiago del Estero

Santiago: Lamorghini ensamblaría autos de lujo en las Termas de Río Hondo
Publicado por Región Norte Grande

La empresa automotríz italiana que fabrica los autos deportivos Lamborghini manifestó interés en radicarse en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, para ensamblar unidades para el mercado latinoamericano. Es fundamental el aeropuerto.
Con ese objetivo autoridades de la empresa se reunieron con autoridades estatales para interiorizarse de las facilidades que se otorga a las empresas que se radican en la provincia.
En la ocasión presentaron un proyecto de inversión que luego siguió avanzando en los más altos niveles de Gobierno hasta llegar a una localización y un objetivo concreto.
Según pudo averiguar RegionNorteGrande.com.ar, para la radicación de Lamborghini es imprescindible el futuro aeropuerto internacional que se empezó a construir en las Termas de Río Hondo, ya que las autopartes serían traidas por avión desde Italia.
Esta semana se confirmó que la marca italiana proyecta erigir una planta de ensamblado y un edificio museo con sus modelos más emblemáticos en Las Termas de Río Hondo.
El objetivo de la empresa italiana es que la ensambladora se convierta en la proveedora de los autos exclusivos a todo el mercado latinoamericano y de América Central.
Además de acogerse a los beneficios de la promoción industrial, señalaron que el Gobierno provincial les cederá un terreno en las cercanías del aeropuerto internacional que se construye en la ciudad termal a inaugurarse en 2012./// Región Norte Grande.
Importante noticia para la provincia realmente, sorprendente. Con respecto al tema  del aeropuerto internacional de Las Termas de Río Hondo, aún no está en construcción, anteayer se abrieron los sobres con las ofertas por la construcción, con un presupuesto de $ 150 millones. Pero el tema ya está en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.