Cada vez que leo o escucho la ya tan mentada frase, en Argentina, siempre es dicha por algún soberbio paparulo ligado algún esquema político, público o semi-público que sale a justificar su existencia y/o el por que de sus andanzas.
La condena al éxito no existe, al éxito se lo alcanza luego de hacer correctamente lo necesario para lograrlo. Mucho más aún en el plano productivo.
El productor debe tener control de todas la variables que juegan a su favor y en su contra, debe llevar adelante todos, o el procedimiento, de manera correcta para concretar las metas hasta llegar a cumplir el objetivo propuesto en su producción. Nada le resulta fácil, y menos aún gratis.
Habría que decirles a los que "utilisan" la frase, que se equivocan. A propósito, siempre tuve la impresión que todos esos grandes charlatanes la viven de arriba, generosidad de la Argentina, vió.
Digo, ¿por que no van a preguntarle a alguien que vive de lo que produce que es alcanzar el éxito?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.