Climáticamente hablando, hoy fue un muy agradable día. Me parece que al ser además viernes, eso influyo a todos en el ánimo. Todo el mundo, al menos en los entornos donde me muevo rutinariamente, estaba tranquilo. Un lindo día y se merece mencionarlo y agradecer a Tata Yaya por ello.
Como es habitual, me arrimé a mi ventana favorita para ver la puesta del sol, y en eso, mirando al desojado flamboyant (chivato), noto la presencia del pajaro saltando de rama en rama, como echando a los quetuvies (benteveo), adueñándose del árbol.
Le suelen decir mirlo o zorzal negro, todo el plumaje es negro, y contrastan el pico y las patas de color naranja. Es un hermoso pájaro, llama la atención el brillo especial del su plumaje.
Todo un actor el bicho, cuando lo apunté con la cámara, se quedó quieto, lo suficiente para dos tomas, luego siguió en la suya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.