domingo, 29 de agosto de 2010

Cambio sin agua

Tal como se venía anticipando, llegó el cambio esta madrugada. Puro viento y tierra, y nada de agua. Luego de un cálido y soleado día sábado, con una máxima superior a los 34ºC, en la madrugada de hoy se vino el vientazo del sur, nuevamente las cortinas de polvo nublaron todo y demoraron la claridad del día.

Fue una mañana horrible que mantuvo encerrados a casi todos. Uno salía sólo si tenía alguna obligación, y/o realizar alguna compra de vituallas para el almuerzo dominguero. La verdad no daban ganas de ir a ningún lado.

Todo el día se mantuvo nublado, algo ventoso y muy fresco a frío. Las perspectivas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indican que seguirá más o menos así mañana y el Martes, para el Miércoles y el Jueves están anunciando "Lluvias y lloviznas", con descenso de la temperaturas mínimas.

"Lluvias y lloviznas", ojalá se den, lo estamos necesitando. Que bueno sería que se de una Santa Rosa bien mojada, con mucha agua en varios días.

2 comentarios:

  1. Hoy mi mujer habló con mi suegra, en El Bobadal, dice que lloviznó lindo ahí. Yo anduve a la tarde, caminando por el parque y alguna que otra tímida gotita se quería hacer la linda, pero no pasó de eso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Juan, que buena noticia la de El Bobadal. Hoy temprano, mientras desayunaba vi en el noticiero que para el jueves puede que se de algo de agua en Santiago, para donde va a estar lindo va a ser en Chaco, Norte de Santa Fe, Corrientes y este de Formosa.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.