lunes, 5 de julio de 2010

La politocracia vista como omnipresente y parásita

Tenemos una clase política y omnipresente y parásita.- "Entrevista a Antonio Muñoz Molina en la que nos dice cosas como 'No sólo se desprecian las humanidades: también las ciencias duras. Lo que se desprecia es el conocimiento, por culpa de una demagogia sembrada por la clase política desde hace muchos años. Los politicos tienden a desconfiar de las personas que saben de verdad sobre algo'". de El Cultural.es. Vía Menéame.

Interesante opinión, Antonio Muñoz Molina es un escritor español y académico la Real Academia Española, el contenido de la entrevista tiene que ver con lo que pasa en España, pero me suena tan parecido a lo que por estos rumbos opinamos de los políticos, esa gente que forma una cracia que nos ha dominado y vive a costa nuestra. Algo que nosotros, sociedad, debemos cambiar urgentemente por nuestro bien.

2 comentarios:

  1. No le falta razón, y está bien que se haya dado cuenta. Aunque algunos consideramos que se ha dado cuenta demasiado tarde. Porque Antonio Muñoz Molina, andaluz de Úbeda y muy vinculado a Granada en sus inicios como escritor, ha vivido a la sombra del poder durante un buen tiempo. Llegó a ser director del Instituto Cervantes en Nueva York...

    Saludos, desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Landahlauts, por estos rumbos hay dicho que reza "mas vale tarde, que nunca".
    Parece que la "politocracia" está enferma de mal, o es el mal mismo, y no hace otra cosa que daño. No sólo por estos rumbos, parece endémico. ¿será?.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.