viernes, 16 de julio de 2010

AMIA 16 años esperando justicia

A eso de las 09:53 de la mañana, aproximadamente, del 18 de Julio, se cumplirá otro año más de un hecho trágico y doloroso. Hace 16 años se atentaba contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), un coche bomba provocó la muerte de 85 personas y unos 300 heridos.

Desde entonces, los familiares de víctimas renuevan pedido de justicia, también, de distintas maneras lo hacen los hombres y mujeres de bien en este castigado País.

16 años esperando justicia, parece increíble pero es así. ¿Será que alguna vez se verán a los responsables correctamente condenados por este crimen?.

Hoy se realizó el acto central, con la presencia de autoridades y figuras de la política, conmemorando el trágico suceso que aún se siente como ayer en la sociedad argentina.

Imagen: Nuevo edificio de la AMIA, visto en Wikipedia.

2 comentarios:

  1. la juticia tardía es lo contrario de la idea de justicia jorge...

    lamentablemente los que buscan justicia en la argentina ya se han acostumbrado a que sea así...

    hugo

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.