viernes, 7 de mayo de 2010

Opera el más rápido dicen sus desarrolladores

Bueno, ayer comentábamos que nos habíamos instalado el Opera 10.53, buscando seguridad y rapidez. Hoy nos dimos con la novedad que Opera Software sostiene que su navegador es el más rápido.

Trascendió hoy la noticia que Opera Software asegura que la versión 10.5 de su navegador, es el más rápido que hay actualmente.

Philip Grønvold, el jefe de producto, aseguró que Opera no solamente supera de manera notable a Safari, también lo hace al nuevo beta de Google Chrome: “Con la 10.5 podemos asegurar que tenemos el navegador más rápido” dijo.

Comentó además que como comienza a tomar ventaja de cosas como HTML5 y tie-ins, esperan ver el enfoque de la velocidad del navegador quedarse en la primera línea de la guerra de los navegadores.

2 comentarios:

  1. Querido Jorge, el nuevo "Opera Sotware", no lo conocemos en el Perú, cuando lo tengas y hayas experimentado nos lo comentas.

    Feliz fin de semana para ti y tu familia.

    Cariños desde Perú

    ResponderBorrar
  2. Ok María del Carmen. Igual para ti y tu familia, muy buen fin de semana.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.