jueves, 6 de mayo de 2010

Los chicos no se sienten representados por partidos ni políticos

Los jóvenes argentinos plantean un vínculo diferente con políticos y empresas.- "Un informe revela las características que definen a las generaciones que determinarán qué consumir, a quién votar y qué priorizar en los próximos años. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo junto a TNS Argentina, Kantar WorldPanel y Ogilvy presentaron una radiografía de los jóvenes argentinos que se denominó “Comprendiendo a la nueva generación”". iProfesional.com - Marketing.

Realmente un interesante y esperanzador artículo que me gustó leerlo. Hoy cuando, y no si razón, se le achaca a los jóvenes su falta de seriedad ante su propio futuro, leo que sobre el fenómeno wellbeing, "la tendencia de bienestar que se instala cada vez más entre los jóvenes: “El deporte, dormir bien, comer sano y mantenerse lejos de las adicciones son hábitos que cobran relevancia entre los jóvenes”".


Es comprensible que no quieran tener que ver con la rancia politocracia que es la responsable del devenir del País. Pero no debe ser así, si no se comprometen esta absurda historia de un País empobrecido seguirá, y en ellos está el futuro nacional. Por gracia de Dios no en todos los sectores es así, los jóvenes de hogares "que viven del Campo" se están dando cuenta de su protagonismo.

2 comentarios:

  1. ya el gran sarmiento jorge nos señaló, hace más de un siglo, que los pueblos -integrados por jóvenes, maduros y viejos- tienen los gobiernos que se merecen...

    hugo

    ResponderBorrar
  2. Hugo, así es. Esperemos que se vengan nuevas y buenas generaciones, y cambien para mejor lo merecido.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.