domingo, 21 de marzo de 2010

Devaluacion del peso - Tato Bores


Visto en YouTube.

Es increíble, pero real, eso pasó en Argentina. Y nosotros los argentinos lo permitimos. Como recordarán, luego vino la devaluación del Austral, en el 2001 el trágico y tristemente corralito, que no pocos tienen hasta salpullido y no duermen cuando se lo recuerdan.

Allí no terminó la cosa, luego de una temporada favorable gracias a la suba de los valores de las commodities, Argentina tuvo un interesante repunte económico que duró hasta que su propio gobierno empezó a sumar equivocaciones, ataco al sistema productivo agropecuario, la locomotora del País y otras tantas metidas de patas de donde a la postre algunos muy cercanos a ellos se enriquecieron y el resto, bueno la seguimos remando con mal pronóstico.

Disculpen por la expresión, pero la gran joda, es que nuestra sociedad sigue colocando los piolíticos de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.