miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vaticinan gran inundación en el litoral del Paraná

Hace unos pocos días pusimos un post, "El drama de las inundaciones", hoy nos estamos enterando vía el portal de la Región Norte Grande que parece que se va a complicar todas las zonas aledañas al litoral de los principales ríos asociados al Paraná.

NEA: vaticinan inundación histórica.- "Las intensas lluvias que se producen en la cuenca del río Paraná, sumadas al gran caudal acumulado, hacen imposible que las 60 represas ubicadas en el Brasil y 3 en Paraguay contengan el agua que provocará una inundación histórica similar a la registrada en 1901". Región Norte Grande.

Me parece que quienes se deben ocupar, al menos deberían ir tomando nota y comenzar con las acciones necesarias para evitar que la gente la pase mal. No está demás volver a decir que más vale prevenir que curar.

1 comentario:

  1. todos mencionan la INUNDACION DE 1901, pero nadie explica como fué, cuanto duró y a ke altura llegaron los rios. si alguien recuerda ke explique por favor

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.