martes, 24 de noviembre de 2009

Temperatura de la Tierra


Comparto con Uds. este interesante vídeo del Canal NASAexplorer, a modo de ejemplo de los nuevos vídeos subtitulados de YouTube a lanzado recientemente. Un detalle interesante, es que se pueden traducir los subtítulos en tiempo real, sólo hay que activar la opción desde el menú despegable incorporado a tal efecto en el rincón inferior derecho de la ventana del vídeo. Realmente una gran ayuda para la gente con problemas auditivos. Bueno sería que todos los canales de TV, por estos rumbos, levanten el guante y habiliten el tema Closed Caption.

El tema del vídeo, bueno, no es que sea un masoquista, pero con lo que estamos viviendo en estos tiempos en el pago, seguramente no ha de ser (como decimos por estos lados) el único interesado en saber más del porque de tanto calor. Aunque nos damos una idea del por que.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.