jueves, 3 de septiembre de 2009

Por celular, pero vía Internet

Hablar a través de Internet por el móvil, nueva transformación de la industria.- "La voz sobre IP, que permite hablar a través de Internet de forma casi gratuita, se va a extender irremediablemente a la telefonía móvil, por lo que las operadoras se enfrentan a la posible reducción de los servicios de voz actuales, su fuente principal de ingresos. El analista de ENTER-IE, Miguel Gil, ha expuesto en un artículo la situación de este fenómeno, señalando que la industria de la telefonía móvil ha de anticipar soluciones que garanticen la explotación de la aplicación, antes de que la realidad imponga las suyas, acabando con estructuras, empresas y modelos de negocio. No en balde podríamos encontrarnos ante una nueva transformación del sector de la telefonía móvil". Tendencias 21.

Si luego de leer este interesante artículo de Tendencias 21, le interesa introducirse en lo que es la Voz sobre IP, le sugiero lea el artículo de Wikipedia al respecto, le facilitará comprender más el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.