miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mejorando los días

Bueno, desde ayer, climaticamente están mejorando los días, se ha venido una masa de aire sur mucho más fresca y ya no tenemos esos agobiantes calores fuera de época como los días de la semana pasada y fin de semana. Anoche una muy tenua y pequeña llovizna, casi imperceptible trajo algo de humedad al ambiente.

Esta madrugada amaneció, también nublado y en algunos sectores de la ciudad, se cuenta que se repitió esa lloviznita.

En general la gente se presentó con mejor ánimo, salvo el suscrito que desde ayer no la pase muy bien con un problema en el comedero. La buena voluntad del odontólogo hizo que me hiciera un lugarcito cerca del medio día de hoy y se solucionó el problema, me ha quedado una tranquera en medio del comedero. Y sip nomas perdí mi primera pieza,...¿el ratón Pérez?,...¿en estos casos?,...¿paga algo?,...¿no?. Y güeno dijo Lemos, así nomas es, cosas que pasan.

Bueno, veamos el lado positivo, ya no molesta y se vienen lindos días, según los pronosticadores.

2 comentarios:

  1. te comprendo jorge porque yo cuando hace diez años perdí dos al hilo -los únicos hasta el momento- también me bajonee...

    pero bueno, la vida sigue!!!

    ResponderBorrar
  2. Tal cual Hugo, la vida sigue!!
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.