lunes, 13 de julio de 2009

Remedios para la tos

¿Por fin una cura para la tos?.- "La tos es uno de los síntomas por los cuales la gente busca más a menudo ayuda médica y, sin embargo, hasta ahora se sabía poco sobre porqué se produce o cómo se puede tratar".
"Ahora una nueva investigación descubrió una molécula en la superficie de las células nerviosas que provoca que la gente tosa cuando algo la irrita".
"El hallazgo, afirman los científicos de la Universidad de Hull, en Inglaterra, podría conducir a nuevos fármacos, principalmente para tratar la tos crónica que afecta a al menos 10% de la población". BBC Mundo.

No se che, me quedo con método casero de los siete sorbos chicos de agua, la cucharada de miel y los tres San Blas (se repiten tres veces San Blas), que muy pocas veces me ha fallado.

No hay nada como las antiguas recetas de las viejas tías y abuelas. Detalle, todas han sido longevas y vivieron relativamente bien hasta el final de sus días. Mi Tata Deida ya paso los 94 y el año pasado le ganó a la pulmonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.