jueves, 16 de julio de 2009

Dell Inspiron 17

Dell ha lanzado una nueva laptop de su serie Inspiron de 17 pulgadas. Para aquellos de ustedes que aprecian un buen equipo portátil con una amplia pantalla de alta definición por un buen precio, sólo US$549 en EE.UU..

En los EE.UU. se la puede ordenar en la actualidad, llegará a Canadá y Europa, el 30 de julio, y para América Latina el 1 de septiembre.

Entre las novedades está la amplia pantalla de alta definición de 17.3 pulgadas. Otra diferencia fundamental entre esta nueva super-computadora portátil de tamaño y de su hermano menor, el Inspiron 15, es el teclado, la Inspiron 17 cuenta con un teclado numérico separado. Tiene una placa de video Intel GMA X4500HD, disponible en Estados Unidos pero muy pronto en todo el resto de los mercados. Viene con una webcam de 1.3Mpix, una batería de 4 celdas con una duración de 6 horas (aproximadamente), y la posibilidad de comprarla con una unidad Blu-ray.

Para ver más imágenes de la Inspiron 17, visite la página que Dell tiene en Flickr. Vía Gizmología y en.community.dell.com.

Actualización

Interesante está también el lanzamiento de Dell con su primera todo-en-uno diseñada para pequeñas empresas. La Vostro All In One, es una computadora de escritorio para espacios pequeños con el poder de un PC y que se aleja de la moda de las nettops todo-en-uno de adoptar un procesador Atom. Equipada con una pantalla de 19 pulgadas con una resolución de 1.440 x 900 y una configuración estándar que incluye procesadores Core 2 Duo o Pentium de doble núcleo, 2 GB de RAM, un disco duro de 160 GB, procesador gráfico Intel GMA X4500, grabador de DVD, webcam y Wi-Fi integrado opcional. Viene con la opción de montaje VESA, un soporte para sujetar el monitor al escritorio. Un interesante equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.