martes, 21 de julio de 2009

El adolescente que se dedica a 'liberar' al iPhone

El adolescente que le causa dolores de cabeza a Apple.- "Filadelfia—Como muchos adolescentes, Ari Weinstein pasa sus vacaciones de mitad de año andando en bicicleta y nadando. Este año, el muchacho de 15 años tiene otra actividad en su lista de quehaceres: superar a los ingenieros más brillantes de Apple y fastidiar a su presidente ejecutivo, Steve Jobs".
"Weinstein es parte de un grupo de piratas informáticos que se han puesto como objetivo "liberar" al iPhone y al iPod Touch de Apple. El término hace referencia a instalar software no autorizado por el fabricante dentro de los aparatos que le permite a las personas descargar una variedad de aplicaciones, incluyendo aquellas no aprobadas por Apple". Por Yukari Iwatani Kane para The Wall Street Journal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.