En la office, todo el mundo estuvo encerrado y con estufas prendidas. Si mirábamos el indicador del medidor de consumo eléctrico, seguro que hoy batió algún récord.
En los encuentros ocasionales, en la cocina o el pasillo, los temas eran por lo general dos, uno el frío y las nevadas que se registraron en ciudades de gran parte del País, el otro tema fue el asunto del fraude contra la municipalidad de la ciudad, y la percepción de estar gobernados por un sistema corrupto e injusto. Así de dispar, tal como lo leen.
Cada ves que el segundo tema ganaba terreno, aunque levantaba un poco la temperatura ambiente, rápido me volvía a mi office, donde estaba compenetrado con algunas innovaciones, en la mecánica de mi tarea, que estoy probando. Cada tanto, me cebaba un rico cafecito con leche bien caliente, como ayudita para el fresquete.
Para mañana se está anunciando descenso de temperatura. Con esa perspectiva, me parece que la cosa va a pintar igual que hoy, con la distinción que es viernes...¿por que será que los viernes te mejoran el ánimo?.
y nosotros sin gas subsidiado..... ¡brrrrr!
ResponderBorrarSaludos :)
Cierto, AleMamá. Un señor detalle.
ResponderBorrarSaludos Santiagueños