jueves, 23 de julio de 2009

Días fríos en Santiago

Lo señalamos ayer, se vino el fresquete, pero hoy está más frío. La mínima fue de 5,8ºC, con una sensación térmica de 3,8ºC a las 80:00 de la mañana, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional, que hoy si pude acceder. A las 14:00 recién la marca pasó de los 10ºC, pero la máxima no llegó a los 13ºC. Aunque a media mañana se despejó y alumbró lindo Don Febo, todo el día estuvo, y sigue soplando un vientito de unos 15 km/h del sur, que hace que se sienta más frío.

En la office, todo el mundo estuvo encerrado y con estufas prendidas. Si mirábamos el indicador del medidor de consumo eléctrico, seguro que hoy batió algún récord.

En los encuentros ocasionales, en la cocina o el pasillo, los temas eran por lo general dos, uno el frío y las nevadas que se registraron en ciudades de gran parte del País, el otro tema fue el asunto del fraude contra la municipalidad de la ciudad, y la percepción de estar gobernados por un sistema corrupto e injusto. Así de dispar, tal como lo leen.

Cada ves que el segundo tema ganaba terreno, aunque levantaba un poco la temperatura ambiente, rápido me volvía a mi office, donde estaba compenetrado con algunas innovaciones, en la mecánica de mi tarea, que estoy probando. Cada tanto, me cebaba un rico cafecito con leche bien caliente, como ayudita para el fresquete.

Para mañana se está anunciando descenso de temperatura. Con esa perspectiva, me parece que la cosa va a pintar igual que hoy, con la distinción que es viernes...¿por que será que los viernes te mejoran el ánimo?.

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.