lunes, 4 de mayo de 2009

Recomiendan no hablar en el trabajo de...

El tema este lo leí en un blog hace ya unos días, donde recomendaban una lista de diez puntos. Por coincidencia o no, hoy escuche a alguien sugerir de que no hablar en el ámbito laboral.

Busqué el post y realice una nueva lectura. Esta son los diez temas de esta lista a no hablar con tus compañeros son los siguientes:
  1. Información sobre tu salario.
  2. Tu historial médica.
  3. Protestas constantes sobre el trabajo y sobre las condiciones del trabajo.
  4. El coste de tus compras personales.
  5. Detalles de tus relaciones íntimas.
  6. Política y religión.
  7. Cambios de tu estilo de vida y problemas personales.
  8. Perfil de tus blogs o páginas sociales en la web.
  9. Resacas y fines de semana desenfrenados.
  10. Comentarios racistas o fuera de lugar.
Con algunos estoy de acuerdo, con otros no. ¿tu que opinas?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.