miércoles, 4 de marzo de 2009

Lluvia y alivio

Cerca de la media mañana llegó la lluvia y el alivio en la ciudad, luego de varios días que podríamos señalarlos como bochornosos. Desde las 04:00 de la madrugada empezó a hacerse sentir un viento del sur que fue lentamente bajando algo la temperatura reinante.

A eso de las 07:00 se veían venir unos nubarrones que anticipaban la posibilidad de lluvia, que finalmente llegó pasadas las 09:00. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que “continuará prevaleciendo una masa de aire húmedo, calido e inestable que daría lugar nuevamente al desarrollo de tormentas hacia la tarde”.


Buena noticia porque seguramente contribuirá a bajar la temperatura de las construcciones y podremos pasarla mejor unos cuantos días.

2 comentarios:

  1. ¡De nada! ya conté que por acá pasó primero...luego te la mandamos para ayudar un poco allá, jeje

    ResponderBorrar
  2. Si la verdad AleMamá, por enviarnos ese vientito sureño tan apreciado.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.