Que diferencia a tierras de rumbos más cercanos, donde, por lo general, nadie que perteneció a una gestión de gobierno anterior y de otro color político es considerado ni siquiera potable.
Alguna ves, hace ya mucho tiempo, me instruyeron en algunas cuestiones. Aprendí que a un soldado al mando de una operación que tiene buenos resultados, hay que dejarlo terminar su trabajo. Es más, se debe apoyar a su equipo.
También designó al general retirado de Infantería de Marina, James Jones, como consejero de Seguridad Nacional; al abogado Eric Holder como secretario de Justicia, y a la gobernadora de Arizona, Janet Napolitano, como secretaria de Seguridad Nacional. Nombró a su asesora de política exterior, Susan Rice, como embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas.
El presidente electo ya ha anunciado la postulación del presidente de la Reserva Federal, Timothy Geithner, como secretario del Tesoro; del gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, como secretario de Comercio, y del ex jefe de la bancada demócrata en el Senado, Tom Daschle, como secretario de Salud. Los nombramientos deben ser ratificados por el Senado estadounidense.
Se puede leer más sobre el anuncio en The National Security Team. (en ingles).
ResponderBorrar