Smoke Gets In Your Eyes por Platters
Ayer domingo vimos en casa una interesante y recomendable película, de esas para pasar el rato. Nostalgia del pasado, un drama basado en la obra de Stephen King, dirigido por Scott Hicks. En el elenco están Anthony Hopkins, Anton Yelchin, Hope Davis, Mika Boorem, David Morse, Alan Tudyk. El personaje central es Bobby Garfield personificado por David Morse, en grande y Anton Yelchin de niño. La muerte de un viejo amigo hace que Bobby se reencuentre con su pasado, al volver al pueblo donde creció. Allí evocará la amistad que tuvo en su niñez con Ted, personificado por Anthony Hopkins, un misterioso inquilino con un don especial, quien compartió con él extrañas revelaciones y le dio algunas claves y lecciones útiles para su vida. La historia está ambientada en principios de los '60 y la banda sonora adornada con temas musicales de aquellos años.
Hoy no pude evitar recordarlo. Eran temas que bailaban mis padres en las reuniones familiares o con amigos cuando yo era muy chico. Nostalgia del pasado.
Hoy no pude evitar recordarlo. Eran temas que bailaban mis padres en las reuniones familiares o con amigos cuando yo era muy chico. Nostalgia del pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.