jueves, 9 de octubre de 2008

¿Otra ves con la hora?

Esta mañana nos enteramos, vía un medio radial local, que en estos días se firmará un nuevo decreto modificando el uso horario en el País. Nuevamente, a partir de las 0:00 horas del día 19 de octubre próximo, los argentinos deberemos adelantar una hora nuestros relojes.

Una ves más deberemos tener que levantarnos una hora antes de lo que ya es habitual y normal. La verdad es que no se entiende por que debemos pasar nuevamente por toda esa incomodidad que representa el cambio del uso horario.

Todos nos preguntamos además ¿cuáles han sido los resultados obtenidos, en materia de ahorro energético, el período anterior (07-08)?.

4 comentarios:

  1. Las interrogantes acá son las mismas.
    Saludos santiaguinos

    ResponderBorrar
  2. AleMamá, entre las opiniones escuchadas en la radio, se señaló que sólo se había amecetado un poco el consumo en una de las horas pico, pero que no representaba ni el 1% de ahorro.
    Ojalá tengamos mayor información, sobre todo creíble.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que es un bajon tremendo que vuelva a pasar esto, yo tambien me pregunto ¿cuales fueron los reales beneficio obtenidos para el pais con el anterior cambio del huso horario'...en tood caso, deberia Buenos Aires hacer esto que es la provincia que mas energia consume y no provincias como la nuestra que no podemos adaptarnos a este antojo...que verguenza por DIos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Así es Omar, nuevamente andaremos en semiautomático y con el relojito descompuesto.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.