lunes, 6 de octubre de 2008

¿Los lunes serán así?

Otro día negro para los mercados del mundo: continúa la desconfianza.- "Las plazas bursátiles develan la expectativa y confirman que la aprobación del plan de rescate no es suficiente. Esperan otras señales para volver a la calma. Wall Street arrancó en negativo. A poco del comienzo, el Bovespa tuvo que suspender sus operaciones porque caía más del 10%. En Europa, los descensos superan el 5%. El Nikkei se desplomó un 4,25% y Shangai cedió 5,23%". Cronista.com.

El caos en Wall Street mina la confianza de los mejores trabajadores.- "La confianza y lealtad de los trabajadores está en mínimos históricos. Según una encuesta llevada a cabo por el Centre for Work Life Policy, el 42% de los trabajadores no siente lealtad hacia su empresa, mientras que un 41% ha perdido toda confianza. El estudio certifica que, ante la falta de confianza, son los mejores trabajadores los que antes salen de sus empresas para mejorar sus condiciones. Las mujeres son quienes más están acusando este mal momento. Así, más del 80% de ellas está considerando seriamente dejar su puesto de trabajo (para dedicarse a la familia) debido a la presión que están sufriendo. Sólo el 40% de los hombres está pensando en llevar a cabo acciones parecidas. Estos datos parecen confirmar que detrás del desastre financiero hay también un fallo de gestión y dirección". Tendencias 21.

2 comentarios:

  1. insalubre jorge!!!

    intereasante lo del éxodo femenino de los trabajos...

    ResponderBorrar
  2. Insalubre...muy precisa tu observación Hugo.
    Habrá que adaptarse!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.