lunes, 27 de octubre de 2008

Dos interesantes para leer

Del sótano a la oficina propia con software hecho a medida.- "Son seis ingenieros informáticos egresados del ITBA. Tienen entre 26 y 28 años y dejaron sus trabajos en grandes empresas de software para armar su propio proyecto, especializado en soluciones para redes sociales y aplicaciones para iPhone, que en su segundo año de operaciones prevé facturar más de 1,5 millones de pesos". lanacion.com.

Crear Página Web Sin Saber HTML: Web Site Creators – Sharewood Guide.- "¿Quieres crear un sitio web, pero no sabes nada acerca de programar en HTML? Finalmente ha llegado el momento para todos puedan aprovechar un número creciente de sitio web y de servicios de creación de páginas web que te permiten crear y publicar tu contenido online incluso si no tienen conocimientos de programación en código HTM.. Crédito de la foto: Silense En esta nueva Sharewood Guide he recogido los mejores servicios gratuitos de creación de sitios web para crear un sitio web sin saber HTML. Los creadores de websites son gratuitos, servicios fáciles de usar...". Robin Good\'s MasterNewMedia. Gracias Edmundo!.

Hay más notas en Lecturas sugeridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.