miércoles, 29 de octubre de 2008

Cómo desbloquear un blog

Un muy interesante post del blog Consultoría artesana en red de Julen, que les recomiendo leer con atención. A Julen le bloquearon el blog desde el mismo Blogger. Y tuvo que pasar por algunas peripecias para solucionar el problema.
Cómo desbloquear un blog de Blogger.- "De nuevo desbloqueado este blog, voy a compartir aquí la forma en que lo he conseguido, porque tiene su miga el asunto. Antes de nada, como tantas otras veces, la solución viene de la comunidad, de personas que colaboran aportando su saber a través de grupos de discusión. En este caso he seguido los consejos de friendly, desde el otro lado del Atlántico. Ha sido quien ha colocado algo de luz en este oscuro asunto que, por cierto, no acabo de entender del todo. La información me ha llegado a través del grupo de discusión de Ayuda de Blogger. Allí hay muchas quejas sobre los bloqueos de Blogger, pero también mucho conocimiento de gente experta, como el caso que os comento de friendly"... (
Sigue). Consultoría artesana en red.
Seguramente lo que explica Julen le será de utilidad a quien tenga este mismo problema.

2 comentarios:

  1. Podria ayudarme salio esto y es un blog para medicos para atender pacientes que sufren lesiones por quemaduras: Este blog infringe las Condiciones de servicio y sólo está abierto a los autores.
    http://quemados-quemados.blogspot.com
    Que hago para que lo reinstalen le quito algo o de plano ya me hago la idea que se perdio.

    ResponderBorrar
  2. Bueno sería saber cuales son las condiciones que infringe.
    Le sugiero examinar sus contenidos en base a la Condiciones que establece Blogger.
    No lo de como perdido.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.