miércoles, 3 de septiembre de 2008

Economía hogareña

Hoy he leído dos noticias, una de España y otra de Santiago del Estero, ambas apuntan a la situación económica de buena parte de su población:
No llego a fin de mes.- "Cada vez son más los españoles e inmigrantes que acuden a una ONG o servicios sociales para pedir auxilio ante una crisis económica que no permite que muchos ciudadanos en España puedan llegar a fin de mes". BBC Mundo.

La difícil tarea de llegar a fin de mes.- "Para algunos ni siquiera es una difícil tarea, es una misión imposible. La inestabilidad en los precios de los bienes indispensables inquieta y preocupa a la sociedad en general. “Uno cobra y a la semana ya no tiene plata”, manifiestan los santiagueños en la calle. Los profesionales alertan que las preocupaciones generan cuadros de ansiedad y hasta pueden causar serios trastornos en la salud". Diario Panorama.
Sin dudas, está poniéndose bravo el asunto para muchos, muy lamentablemente.

2 comentarios:

  1. No vienen buenos tiempos, no. Y, aunque cada situación es un mundo, la verdad es que hay muchos de esos españoles que se entramparon hasta los ojos en préstamos bancarios con un interés variable. Y ahora, en tiempos de enfriamiento económico, muchos de ellos han perdido el trabajo y ven como ese interés variable sube... y sube.

    Saludos, desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Así es amigazo Landalhauts, lo mismo pasa aquí, muchos han entrado en un endeudamiento irracional, ya lo he comentado en este blog, y ahora comienzan a pagar las consecuencias.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.