viernes, 5 de septiembre de 2008

Sony Vaio en problemas

Sony llama a revisión a 440.000 portátiles Vaio.- "Las unidades sospechosas pertenecen a 19 modelos diferentes de las series TZ fabricados entre mayo de 2007 y julio de 2008, que fueron vendidos en Japón (67.000 unidades) y en otros 48 países (373.000). Al parecer algunos cables están demasiado cerca de las bisagras, a la vez que un fallo en un circuito puede inducir sobrecalentamiento y riesgos de quemaduras para los usuarios. Sony pide que las unidades sospechosas sean sometidas a revisión. La empresa ha recibido 209 informes de sobrecalentamiento, incluyendo 7 de usuarios que resultaron con quemaduras leves... ". Kriptópolis - Criptografia - Seguridad - Privacidad.

Otra vez Sony con problemas, digo, me estoy acordando de todos los problemas que han tenido con las baterías. ¿Que estará pasando?.

2 comentarios:

  1. ...que los japoneses jorge adoptaron el modelo sajón de ajustar el negocio pensando solo en el balance trimestral y no ya como antaño en el largo plazo...

    si queres cotizar en nueva york, tenes que ser como ellos, sino estás frito: si no cumpliste con las estimaciones del analista del banco de inversión, el tipo da orden de venta y el precio de la acción lo encontrás en el sótano!!!

    entonces seguro que no cumplieron con las especificaciones para ahorrar unos pesos, si no salta el problema, todos conrentos, y si salta, como ahora, bueno, encontraremos alguien a quien echarle la culpa...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, me sospechaba algo así. Convengamos que estas malas prácticas, cuando salen mal, no son perdonadas por los compradores. Por lo que resultan, a mi modo de ver, poco inteligentes.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.