miércoles, 20 de agosto de 2008

Tecnologías de Programación Web en las JUCSE 2008

Hoy antes de salir a almorzar, me entregaron un sobre que me enviaron de la Secretaría Técnica del Instituto de Informática de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Con una considerada nota, me hacen llegar un folleto informativo de las Decimosextas Jornadas sobre Computación de Santiago del Estero (JUCSE 2008).

En 2006 asistí a la edición de las jornadas de ese año, que trataban sobre Gobierno Electrónico, de las cuales puse un post oportunamente.

Este año, las jornadas, que se llevarán a cabo el 23 y 24 de Octubre próximo en el Campus de la Universidad, tienen como tema central las "Tecnologías de Programación Web". Se dictaran varios cursos a cargo de varios especialistas de nivel nacional, convocados especialmente para este importante evento anual.

El contenido de las jornadas de divide en cuatro cursos: "Estado del arte de la programación Web"; "Java, entornos de desarrollo y nuevas tecnologías"; "Tecnologías .NET para aplicaciones Web", y finalmente "Desarrollo de aplicaciones Web usando PHP y Open Source Software".

Todo un interesante programa. Pueden acceder al mismo y mayor información en la página de las JUCSE 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.