jueves, 21 de agosto de 2008

Seguimos con logros y fracasos en Beijing 2008

Una muy buena, Argentina obtuvo la medalla de bronce en la clase Tornado del yachting, la tercera para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos, al finalizar sextos en la ‘Medal Race’. Muy bien Carlos Mauricio Espínola y Santiago Lange.

En básquetbol la selección nacional ayer, en un sufrido partido, superó a Grecia por 80 a 78 en el último segundo. Se nos viene el poderoso "Dream Team" de los Estados Unidos que ayer apabulló a Australia 116 a 85, va a estar dura la cosa, hay que ponerle ganas y tirar buenas ondas.

Paliza terrible sufrieron las leonas, cayeron 5-2 ante Holanda en una de las semis. Escuche muchas críticas para el equipo argentino, salvo con la arquera, que según dicen realizó un buen papel,...jugó sola, me dijo una amiga que entiende esto del hockey. Mañana enfrentarán a Alemania por la medalla de bronce. Más buenas ondas,..se necesitan.

3 comentarios:

  1. siempre destacándonos en disciplinas amateurs jorge...

    ResponderBorrar
  2. ¿Al basquetbol, lo consideras amateurs, Hugo?

    ResponderBorrar
  3. digamos jorge que junto con el hockey, por ejemplo,es menos "profesional" que el fútbol...

    por lo meos en cuanto a lo que ganan unas, unos y otros...

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.