La "tasa de mortalidad de nuevas empresas" es muchisimo más alta que la "tasa de supervivencia". Sin embargo, sistematicamente, estos congresos, foros, etc, sólo hablan del éxito. ¿Alguna vez, con espirutu constructivo, analizaremos las causas de los innumerables fracasos para elaborar criterios que contribuyan a resolver las causas del fracaso? Estos congresos, foros, etc son "motivacionales", puro marketing y nada de vida real, puro show off y ningun aporte a resolver la problemática del emprendedurismo. Pero claro, responde al denominado "ser nacional". Como dijo una vez un dirigente empresario: "estamos condenados al éxito", pero como dice la Biblia: por los hechos los conocereis. Acá estamos, pasen y vean
Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
viernes, 4 de julio de 2008
Sobre emprendedores II
2 comentarios:
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.
desgraciadamente jorge esto ha sido siempre así: si no salen con esa publicidad engañosa ¿quien se va a inscribir en el congreso?
ResponderBorrar¿te acordás de las franquicias? eran "el dorado", sin embargo nadie ganó nunca nada allí, salvo el franquiciante.
pero si no hacía crer que su franquicia era oro en polvo ¿quien se la iba a comprar?
todo muy poco serio como vos señalás...
Lo más grave Hugo, es que mucha gente que quiere empezar se ve engañada por movidas que sólo buscan desarrollar ese tipo de eventos porque de ello viven. Una vergüenza que se juegue con la gente creándoles falsas expectativas.
ResponderBorrar