viernes, 4 de julio de 2008

Autocrítica ejecutiva

Ejecutivos hicieron una autocrítica por el campo.- "Nueve de cada diez empresarios creen que sus pares no agropecuarios han tenido un rol malo o regular frente a la crisis entre el Gobierno y el campo, según una encuesta realizada ayer en el XI Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE). Se trata, en rigor, de una de las primeras autocríticas que surge de un foro de hombres de negocios". lanacion.com.

Interesante!.

2 comentarios:

  1. esperate que el dólar se quede planchado o baje más, y vamos a ver si los ejecutivos no agropecuarios se quedan de brazos cruzados jorge!!!

    ese es uno de los males de nuestra dirigencia: no actúan hasta que no "van por ellos"

    fue lo mismo que hicieron lo sojeros: solo actuaron cuando les apretaron la soga, pero antes cuando veían a los tamberos y productores de carne en la lona, miraban para otro lado porque pensaban que a ellos no les iba a pasar...

    ResponderBorrar
  2. Es así en líneas generales, Hugo. Sólo que los sojeros que participaban en las entidades, venían participando en los reclamos por los otros sectores (carne, leche, etc.), el año pasado con los aumentos ya estaban mal y terminaron de reventar en marzo.
    Lamentablemente los ejecutivos no agropecuarios se quedan de brazos cruzados, en su gran mayoría aún.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.