miércoles, 28 de mayo de 2008

Opiniones de la prensa mundial

La prensa mundial habla de una crisis innecesaria y refleja la magnitud del conflicto.- Entre los principales conceptos que reproducen, destacan la falta de un "gesto" oficial para destrabar el conflicto, la "fuerte" caída de la imagen de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y la magnitud que ya tomó la "crisis". LANACION.COM.

Leyendo estas noticias acerca del conflicto se fortalece en mi, y creo que en muchos, la convicción del fracaso de la clase política en Argentina. No son los únicos responsables, mientras la sociedad no se involucre más en las decisiones importantes en nuestro País, de manera recurrente estaremos viviendo al borde de la zozobra.

Me pregunto ¿en que lenguaje? o ¿de que forma? hay que decirle a estos desagradables personajes que nos gobiernan que están equivocados, que nos han metido innecesariamente en un problema, a consecuencia del cual mucha gente está mal y muchísimos más estarán peor si no se llega a una pronta solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.