viernes, 11 de abril de 2008

Terminó la reunión con el campo

Terminó la reunión en la Casa Rosada entre la Sra. Presidente de la Nación y la Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias. En este momento, dicha Comisión de Entidades brinda una conferencia de prensa. Se anuncia un diálogo provechoso y el armado de una agenda de actividades que a partir del lunes se iniciaría con la participación del Jefe de Gabinete cono representante del Gobierno Nacional. Se anuncia formalmente la continuación de la tregua en el paro agropecuario.

3 comentarios:

  1. Más allá del optimismo que muestran los diarios nacionales, no me parecen alentadoras las señales que da el gobierno nacional, básicamente por 2 razones:

    1) La reunión se desarrolló sin la presencia de ningún funcionario técnico: no estuvieron presentes ni el ministro de Economía, Martín Lousteau; ni el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; ni el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza !!!

    2) Más allá del intercambio de elogios y el tono conciliador de los ruralistas, los "temas puntuales" serán discutidos en “comisiones técnicas que se inician el próximo lunes”. Eso me recuerda a una frase:


    "si quieres que algo no se resuelva, crea una comisión."

    continuar leyendo en http://www.sumeclientes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. mario llambías de carbap calificó a al reunión jorge con siete puntos, y eso que es bastante parco siempre en sus declaraciones...

    considerando las cosas que se decían ambos -gobierno y ruralistas- hace unos días, la reunión me parece un progreso...

    ResponderBorrar
  3. Fernando, disiento con respecto a su opinión, creo que como se ha dicho la reunión fue positiva y tiene algo de alentadora.
    Hugo, concuerdo contigo. Es un progreso a vista de lo que venía pasando producto del conflicto.
    Muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.