lunes, 3 de marzo de 2008

Blog

Que tal estimados, ayer estuve ausente de la net internacional, de hecho hoy tuve que ponerme al día con algunos correos que se acumularon y contestando algunos comentarios. Tarea que deberé seguir esta tarde, en casa, más tranquilo.

El finde (por fin de semana), como dicen los chicos, estuvo espectacular en todo sentido, nos tocaron unos días espléndidos. Parece que hoy continúa (climáticamente hablando).

Como para ir retomando el ritmo bloguero y no estar tan ausente en el bloggsito, les sugiero una interesante nota de mdz online, donde hablan de "Nuevas tendencias: la importancia de tener un blog"; hacen un poco de historia, definen que es un blog y dan algunos datos interesantes.

2 comentarios:

  1. dichoso de vos jorge!!!

    aqui desde la última tormenta nos debatimos en un clima tropical lluvioso y dicen que va a seguir toda esta semana...

    ResponderBorrar
  2. Si Hugo, están medio complicados porque hay un centro de baja presión en el medio del Río de la Plata y está medio estacionario. Pueden tener alguna mejora entre mañana y el jueves. Habrá que ver como se comporta el sistema con la entrada de un sistema frío que se acerca al sur del País.
    Pero como dice el dicho "siempre que llovió,...paró", así es que en algún momento se va a parar.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.