jueves, 28 de septiembre de 2006

Primer navegador satelital exclusivo para autos disponible en nuestro país

Street Pilot C310
Que grande, llegó un chiche que muchos estabamos esperando, el GPS en el auto. El 206 de Peugeot lo tendrá incorporado.

"El primer navegador satelital exclusivo para autos disponible en nuestro país con los mapas de la Ciudad de Buenos Aires, del Gran Buenos Aires y de las rutas nacionales y provinciales, llegó a la Argentina de la mano de Geosistemas, empresa que comercializa en la Argentina los sistemas GPS para medición topográfica, guiado de maquinaria de uso agrícola y navegación satelital, presentó el Street Pilot C310.

Es un autoguía satelital, que saldrá al mercado a un precio de u$s650 más IVA del 10,5%, producido por Garmin, líder mundial en GPS, y cuenta con la cartografía desarrollada por Geosistemas bajo licencia de Garmin." (Sigue..
Infobaeprofesional.com)

1 comentario:

  1. bueno a mi me parece mal que la empresa geosistema no integre en su equipo de navegador satelital para el 206 nav la configuracion de otras provincias por ejemplo yo soy de tucuman y tengo un 206 xt nav y lo tengo al equipo inutilisado ya que no puedo bajar ninguna actualizacion sirviendo este solamente para la provincia de bs.as. nahuel_so@hotmail.com

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.