miércoles, 23 de agosto de 2006

"Buenas practicas": Directores de Catastro del NOA y NEA impulsan ley nacional

Se reunieron en Santiago titulares de ocho provincias

Consenso.Los directores de Catastro de Formosa, Entre Ríos, Catamarca y Salta, reunidos con el titular de la repartición santiagueña, el Ing. Hugo Ricarte (parado)(Foto: El Liberal).Los directores de Catastro de Entre Ríos, Formosa, Salta, Catamarca, Santa Fe, San Luis y San Juan se reunieron ayer en Santiago del Estero, siendo anfitrión el director de Catastro local, Hugo Ricarte.
Uno de los objetivos del encuentro de titulares de reparticiones del NOA y del NEA fue acercar posiciones para impulsar la sanción de la Ley Nacional de Catastro, cuyo proyecto se encuentra actualmente a consideración de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación.
Paralelamente, aunaron criterios referidos a la conformación de la nueva comisión directiva del Consejo Federal de Catastro, como consecuencia de la renuncia de la secretaria general, Patricia Villafañe...(publicado por El Liberal).

Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.