martes, 30 de agosto de 2011

Tras el huracán Irene, se viene Katia

Tropical Storm Katia. Visto en The Weather Channel
Luego del paso del huracán Irene, se anuncia la formación de una fuerte tormenta tropical, con pronóstico a huracán. En un boletín del Centro Nacional de Huracanes / NOAA, en Miami, se informa de la formación de una nueva tormenta tropical que está moviéndose rápidamente hacia el Oeste Noroeste a través del Atlántico Tropical.

El boletín también informa que se espera que el movimiento general de la tormenta continúe durante las próximas 48 horas con un aumento en la velocidad de traslación. Los vientos máximos sostenidos están cerca de 40 mph (60Km/h), con ráfagas más altas. Se pronostica un fortalecimiento adicional durante las próximas 48 hs. y Katia puede alcanzar intensidad de huracán entre la tarde del miércoles o temprano el jueves.

En The Weather Channel también informan sobre la evolución de la tormenta y señalan que se prevé que se convierta en huracán esta semana, pero es demasiado pronto para determinar que áreas de tierra se verán afectadas. Indican que los modelos de computadora están de acuerdo que Katia puede moverse hacia el norte de las Islas de Sotavento el fin de semana. Sin embargo, es un largo camino y el pronóstico podría cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.