lunes, 12 de julio de 2010

Marcha santiagueña a favor de la familia

Mañana, martes 13 a las 20:00 horas, desde la plaza Libertad, se realizará la marcha santiagueña a favor de la familia, para difundir el valor del matrimonio entre un hombre y una mujer y expresar el desacuerdo frente al debate que intenta legislar la unión entre personas del mismo sexo.

Se está organizando para que algunas horas previas a la movilización, diversos grupos de laicos se congreguen ordenadamente en distintos puntos de la ciudad, de manera confluir todas las columnas en la plaza central de la ciudad para realizar el encuentro a la hora señalada e iniciar todos juntos la marcha santiagueña a favor de la familia.

Integrantes de La Acción Católica, que prevé un número importante de jóvenes presentes en la marcha, comunicaron que llegarán desde distintas parroquias, desde donde saldrán numerosas congregaciones.

Allí estaremos!!!....Vamos a apoyar esta manifestación pública en defensa de nuestra fe, nuestro estilo de vida y a nuestras familias. Que Tata Dios nos ayude.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.