martes, 27 de julio de 2010

Jornadas Internacionales sobre Tecnologías, Conectividad e Internet

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de las actividades destinadas a la promoción del desarrollo local, se encuentra organizando las próximas Jornadas Internacionales: Tecnologías, Conectividad e Internet: Una oportunidad para el Desarrollo Regional, previstas para el 1 y 2 de septiembre del 2010, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Según se informa en una invitación que el CFI ha distribuido:
"Las Jornadas tienen como finalidad promover un ámbito de intercambio y vinculación entre los sectores públicos, privados y de la sociedad civil, destinado a la coordinación de las estrategias sectoriales en el campo de las Tecnologías de la Información, básicamente para la difusión de Internet y su convergencia con otros factores del desarrollo local".
En la página de presentación de este importante evento, señalan que el mismo está "orientado principalmente a funcionarios y planificadores de las áreas vinculadas al desarrollo estratégico de los gobiernos provinciales y municipales, autoridades y técnicos de cooperativas y empresas relacionadas con las telecomunicaciones y la tecnología, y otras instituciones y organismos para los cuales la conectividad y las nuevas tecnologías son factores claves para su crecimiento".

Se informa además que "participarán expertos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Asociación Hispana de Centros de Investigación en Telecomunicaciones, Organismos de planificación y desarrollo de Corea del Sur, Chile, Brasil y México, entre otros países. También se contará con la asistencia de empresas proveedoras de tecnología y servicios, sectores del Cooperativismo que prestan servicios en el interior del país, Cámaras empresarias y Universidades nacionales".

Para consultar información y avances en la organización, de este evento, en el sitio CFI, se debe acceder a la siguiente dirección del website del CFI:
Allí se puede leer el programa de las jornadas, cuales serán las presentaciones que se realizarán e información sobre los speakers invitados, como otros datos útiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.