miércoles, 5 de mayo de 2010

Websites del Ministerio de Hacienda estadounidense han sido atacados

El Departamento del Tesoro culpó a un proveedor de cloud computing por la interrupción de su sitio web que proporciona la cara de Internet de la Oficina de Grabado e Impresión, la agencia que imprime moneda de los Estados Unidos.

Un blog informó recientemente que los sitios fueron atacados. Durante la mañana de este miércoles, el sitio web de la agencia aún era inaccesible.

Roger Thompson, jefe de investigación de TI de software de seguridad de AVG, escribió en su blog que "por un tiempo corto (lunes) un par de sitios web treas.gov fueron cortados, y estaban redireccionando a "un lugar del ataque en Ucrania."

Según la información disponible "Thompson explica que los hackers habían añadido un pequeño fragmento de código HTML iframe prácticamente indetectable que redirigía a los visitantes a un sitio web localizado en Ucrania desde el que después se lanzaba una diversidad de ataques web basados en un kit malicioso comercialmente disponible denominado paquete Eleonore Exploit".

Fuentes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.