miércoles, 15 de julio de 2009

Responsabilidad editorial

Bueno, nuevamente volvemos a lo marcado en este blog, de alguna manera, cuando establecimos las condiciones para realizar comentarios en los post publicados.
Este blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Sencillamente porque entendemos lo que es la responsabilidad editorial. Entiendo que en algunos ámbitos se considera que los administradores de foros, blogs y wikis no son responsables de los contenidos aportados por terceros, pero es un error.

Si permito que alguien realice un comentario despectivo hacia cualquiera, de alguna manera le estoy validando esa falta de respeto. No señor, esto aquí no se permite, y menos de un anónimo.


Si alguien quiere ofender, que escriba su propio blog y que asuma las consecuencias de lo que escribe.

2 comentarios:

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.