martes, 25 de noviembre de 2008

BlackBerry Storm 9500

Bueno, dejemos un poco de lado los pronósticos económicos y climáticos que sólo anuncian tiempos inestables y calurosos, y pasemos a cosas, chiches interesantes que no pocos deseamos tener,..¿o no es así?.


Un hermoso equipo, del cual, lo que más destaca es su pantalla táctil, que tiene un tamaño de 3.25 pulgadas, muy similar a la del Nokia 5800, aunque con una resolución algo menor, 480 × 360 píxeles. La pantalla de la BlackBerry Storm 9500 se ajustará automáticamente el brillo de la pantalla para una visualización óptima con el menor consumo de batería e implementa el copiar y pegar, esto gracias a su capacidad multitáctil. Además, dispone de tres teclados distintos, dos en modo vertical y uno en horizontal, el teclado QWERTY Storm solo nos aparece cuando tenemos la en modo horizontal.

Es opinión de los especialistas que la apuesta de RIM ha sido un equipo que representa un salto muy importante frente a sus modelos anteriores. La verdad, me ha impresionado mucho; dentro de sus prestaciones disponibles, el equipo ofrece Wireless email, Organizador, Buscador, Teléfono, Cámara (3.2 MP), Vídeo, BlackBerry® Maps, Media Player, Built-in GPS, Corporate data access, SMS y MMS. Se puede ver y leer sobre sus características en su website: BlackBerry Touch.

Entiendo que no está aún disponible en Argentina, pero seguramente no faltará mucho.

7 comentarios:

  1. Es la que usa Barry? dicen que no se puede desprender de la BlackBerry. Bueno, Berry a secas, no hace falta de lo black.

    ResponderBorrar
  2. Marcos, ¿te refieres a White?...
    Me parece que en donde está el bueno del gordo, usan equipos muchos más avanzados.

    ResponderBorrar
  3. Por las últimas imágenes que he visto de él, Marcos, me parece que aún tiene un modelo anterior.

    ResponderBorrar
  4. Y cuanto costaría? no se para que pregunto porque no me alcanza ni para el folleto!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Dueña, no se el precio, pero el BlackBerry 9000 anda por los U$S 1250. Carito el chiche.

    Antes de ponerse en el gasto o la inversión (como se quiera ver), una sugerencia importante es que hay que estar muy seguros del servicio que se va a contratar, de alguno se está opinando medio que muy mal. Hay que estar atentos.

    ResponderBorrar
  6. Marcos, aquí hay novedades sobre el BlackBerry de Barry.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.